Los espectaculares monumentos patrimonio de la humanidad en España



Hay pocos países que pueden ofrecer una riqueza cultural tan variada y extensa como España. Este país, a lo largo de sus historia ha podido mantener una gran patrimonio de construcciones que se han convertido hoy en día en todo un referente, siendo considerados hoy en día como patrimonio de la humanidad y objeto de admiración por miles de personas que cada año visitan estas maravillas.

Podemos destacar que una serie de espectaculares monumentos patrimonio de la humanidad en España. Como no, podemos mencionar como principal monumento el fantástico palacio de la Alhambra así como los exuberantes jardines del Generalife. Tenemos que destacar que fueron los primeros monumentos del país que lograron formar parte de la lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 1984. Es hoy en día, objeto de admiración y de visita por parte de miles de turistas, que han encontrado en este monumento de Granada, todo un enclave digno de ser contemplado.

Otro de los monumentos patrimonio de la humanidad que no debemos olvidar de visitar en España, es la fantástica catedral de Sevilla, el soberbio e icónico Alcázar y la antigua lonja, que hoy en día ha sido convertida en el Archivo de Indias. Todos estos monumentos son un referente del Patrimonio de la Humanidad, ya no solo por su antigüedad, sino también por el significado que han logrado transmitir para miles de generaciones, que han sabido admirar durante el paso de los años de toda su grandeza.

Con un total de cuarenta y cuatro edificaciones, España ( spoots.com/monumentos-patrios-en-espana ) se ha situado en un magnífico referente en todo el mundo, siendo uno de los países que concentran una mayor presencia de patrimonio cultural a lo largo de toda su historia. Podemos encontrar en cualquier pueblo o ciudad de su territorio, miles de referencias históricas y culturales que convierten a España en uno de los destinos casi obligatorios para viajar barato y disfrutar de estos magníficos lugares.